Los paseos a caballo o en carruaje, las excursiones en bicicleta de todo terreno, el juego de bochas argentino, el masaje con piedras calientes, la gran piscina y los numerosos espacios de reposo que lo rodean, ofrecen al huésped una inolvidable oportunidad para relajarse y una manera única de recargar energías. La Bamba de Areco también sirve de base de entrenamiento al equipo internacional de polo que lleva su nombre. La propiedad comprende dos canchas de polo, y el huésped puede asistir en temporada a los entrenamientos y partidos casi cotidianos. Si bien su vocación no es la de una escuela de polo, se pueden organizar sesiones para huéspedes que sean jugadores confirmados, únicamente con pedidos con anticipación.
San Antonio de Areco, una de las ciudades más antiguas de la Argentina, situada a tan sólo 13 km, lo invita a volver al siglo XVIII con sus callejuelas coloniales, su iglesia, sus pulperías y sus museos.
En el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, usted podrá descubrir el alma y el carácter del gaucho, a quien presta vida el célebre autor argentino en su famosa novela Don Segundo Sombra (1926).
Podrá también contemplar a los maestros orfebres, manos a la obra en sus talleres, y admirar la habilidad de los artesanos del cuero.
Herederos de la más pura tradición, estos artistas perpetúan la fama internacional de San Antonio de Areco.